
Los comienzos, son esos momentos que quizás deberíamos disfrutar mas.
Cuando algo es nuevo y tiene la virtud de cautivarnos
por el solo hecho de desconocerlo...
Descubrir todo, bueno o malo, pero siempre con la intención de descubrirlo, es así como se deben
vivir los comienzos.
Aprovechar el ímpetu de nuestro propio viento,
que por estar intacto y por hacerlo por primera vez, sopla con mas fuerza.
.
.
" un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final " (Harry Mulisch)